Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Acerca de Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente

El Master en Gobernanta de Hotel + Master en Información y Atención Al Cliente forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Gobernanta de Hotel le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en dedicarse profesionalmente al entorno de la hostelería y desea aprender las técnicas oportunas para desenvolverse como gobernanta de hotel de manera profesional este es su momento, con el Master Profesional de Gobernanta de Hotel podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas.Este Master en Información y Atención Al Cliente le ofrece una formación especializada en al materia. Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información este es su momento, con el Postgrado de Técnicas de Atención e Información al Cliente podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas de comunicación fundamentales para este sector.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Gobernanta de Hotel le prepara para conseguir una titulación profesional. El Master Profesional de Gobernanta de Hotel le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la hostelería en relación con las funciones que desempeña la figura de gobernanta de hotel, adquiriendo todas las técnicas para ser un profesional en la materia. Este Master en Información y Atención Al Cliente le prepara para conseguir una titulación profesional. El Postgrado de Técnicas de Atención e Información al Cliente le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención al cliente, así como para realizar las tareas oportunas de comunicación y gestión de la información.

Objetivos

• Aprender las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento.
  • Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente.
  • Conocer en qué consiste el protocolo.
  • Determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar.
  • Explicar la función de mantenimiento y establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo.
  • Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gobernanta de Hotel y Master en Información y Atención Al Cliente