Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras

Resumen

Este Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con el Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo

Objetivos

• Conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos.
  • Gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc.
  • Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel y/o alojamiento que se va a dirigir.
  • Capacitar para desarrollar la dirección económico-financiera de una empresa hotelera utilizando herramientas financieras y de contabilidad avanzadas.
  • Aplicar técnicas de Reveneu-Yield Management en el ámbito hotelero.
  • Desarrollar los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados, para potenciar el talento y el desarrollo del conocimiento en la carrera profesional de un extranjero en dirección hotelera.
  • Analizar y gestionar el conocimiento e información en el ámbito de la dirección y gestión hotelera.
  • Adquirir la empresa turística como organización.
  • Diseñar una estructura organizativa hotelera.
  • Analizar interna y externamente la empresa hotelera.
  • Formular estrategias en la empresa hotelera.
  • Internacionalizar la empresa hotelera.
  • Conocer las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España (8 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Sector Hostelería, etc.

Sedes donde estudiar Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras