Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Monitor Turístico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Monitor Turístico

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Monitor Turístico es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Monitor Turístico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría Internacional en Monitor Turístico

La Maestría Internacional en Monitor Turístico forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría de MONITOR TURÍSTICO le ofrece al alumno una formación especializada en dicha materia. Si quiere dedicarse laboralmente al ámbito del turismo y desea conocer las técnicas oportunas para realizar la función del monitor turístico este es su momento, con la Maestría de Monitor Turístico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Actualmente, el sector turístico y de servicios es una de las grandes bazas de nuestra economía. Esto implica que cada vez más, se exija una mayor cualificación y especialización de los profesionales que trabajan en este sector. La animación turística juega una baza muy importante como reclamo para las distintas entidades y empresas del sector turístico. Por ello realizando Esta Maestría de Monitor Turístico conocerá los factores más importantes de la animación turística aprendiendo también inglés profesional para este sector y a realizar una atención adecuada al cliente.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría ONLINE DE MONITOR TURÍSTICO prepara al estudiante para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.

Objetivos

• Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales.
  • Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico.
  • Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación.
  • Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos.
  • Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.
  • Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
  • Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información.
  • Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Monitor Turístico con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Monitor Turístico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Monitor Turístico