Maestría en Ciencias Educación en Gestión y Administración Educativa



La carrera Maestría en Ciencias Educación en Gestión y Administración Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Maestría en Ciencias Educación en Gestión y Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Educación.

OBJETIVOS
  • Formar al especialista capaz de intervenir eficiente y eficazmente en el campo de la Gestión y Administración Educativa, desde en una perspectiva humanista y Científica de la Educación, con énfasis en la adquisición de competencias necesarias para analizar contextualmente los problemas en la gestión educativa, desarrollando proyectos de investigación relevantes y, a partir de los resultados:
  • Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos educativos para los diferentes niveles y modalidades del sistema.
  • Desempeñar cargos de gestión, dirección de programas y proyectos educativos en instituciones, tanto del sector educación, como de otros sectores.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Maestría en Ciencias Educación en Gestión y Administración Educativa, el graduado de la UNSA:
  • Responde a los problemas de la educación vinculando las demandas y los retos que plantean los procesos culturales.
  • Conduce la dinámica educativa hacia la superación de sus problemas y deficiencias en relación con la finalidad misma de la educación.
  • Implica a contribuir al desarrollo social desde el ámbito de la investigación educacional, la pro ducción de conocimientos y la elaboración, ejecución de propuestas educativas innovadoras en los ámbitos institucional, regional y nacional..

COBERTURA:

  • Dirigida a bachiller y profesional de todas las áreas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.