Maestria en Ciencias con mención en Gestión del Turismo Sostenible

La carrera Maestria en Ciencias con mención en Gestión del Turismo Sostenible es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestria en Ciencias con mención en Gestión del Turismo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Turismo.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestria en Ciencias con mención en Gestión del Turismo Sostenible, el graduado de la UNSA estará formado para diseñar políticas, estrategias; planificar, desarrollar programas y proyectos, todos estos instrumentos que le permitirán gestionar cultura y turismo.

Estará capacitado para direccionar y ejecutar el desarrollo de la actividad turística y la gestión de la cultura.