Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos

OBJETIVO

La Maestría en Gerencia Financiera y de Riesgos MBA, tiene como objetivo desarrollar capacidades en el futuro maestrista, que analice, planifique, evalúe y tome decisiones en el manejo gerencial para las distintas áreas funcionales de la empresa y en especial las finanzas, capaz de desenvolverse en el desafiante mundo de la competencia, internacionalización y cambio tecnológico, en base a una capacitación completa y actualizada sobre bases teóricas y prácticas para la gerencia y gestión  financiera.

PERFIL DEL EGRESADO
  • El egresado de la mención GERENCIA FINANCIERA Y DE RIESGOS, será un profesional con capacidad creativa e innovadora, de formación humanista, de liderazgo, comunicación, desarrollo y relaciones del capital humano que contribuya a la eficiencia y eficacia de la organización, que conlleve al mejoramiento continuo de la empresa, ya sea pública o privada.
  • Así también tendrá la capacidad de analizar y resolver problemas, conflictos empresariales y proponer adaptaciones al cambio organizacional, así como ser un investigador científico y gran autodidacta del conocimiento con miras al desarrollo económico y social de la empresa y por ende, de la comunidad en la que se desenvuelve.
  • Por otro lado, estará en condiciones de constituir, organizar o reorganizar y, en su caso, programar una reingeniería a la empresa o institución, ya sea pública o privada, para posteriormente proseguir con un mejoramiento continuo.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Maestría en Administración con mención en Gerencia Financiera y de Riesgos