Maestría en Administración con Mención en Finanzas

La carrera Maestría en Administración con Mención en Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Administración con Mención en Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con Mención en Finanzas, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

Formación académica con conocimientos especializados en el mundo de las finanzas, con énfasis en el análisis de los estados financieros, las finanzas corporativas, la evaluación de inversiones y proyectos, así como la legislación empresarial vigente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Mención en Finanzas en la Universidad Privada Antenor Orrego