Maestría en Administración con Mención en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Administración con Mención en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Administración con Mención en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con Mención en Gestión del Talento Humano, es uno de los programas de la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

La Maestría cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Mención en Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada San Pedro