Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Piura | Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral
Universidad Nacional de Piura

Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral

Universidad Nacional de Piura - UNP

La carrera Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral es una de las maestrías de derecho tributario que imparte la Universidad Nacional de Piura. El título de Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral

La Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, dictado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Su propósito es dotar al participante de una visión crítica e innovadora como investigador específicamente en la especialidad de Derecho Tributario y Laboral, propiciando un espacio de compromiso ético, científico y humanista en el quehacer académico y profesional.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral en la Universidad Nacional de Piura