Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral

La carrera Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Tributario y Laboral, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, dictado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Su propósito es dotar al participante de una visión crítica e innovadora como investigador específicamente en la especialidad de Derecho Tributario y Laboral, propiciando un espacio de compromiso ético, científico y humanista en el quehacer académico y profesional.