Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional

La carrera Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

Los objetivos de la Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional son los siguientes:

• Formar Maestros en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional con la capacidad indispensable para efectuar labores de tributaristas altamente competitivos y que sean demandados por el sector privado o el sector público, tanto en el mercado peruano como en el internacional.
  • Formar Maestros en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional con las competencias imprescindibles para colaborar con los encargados del Poder Tributario (Congreso, Poder Ejecutivo, Poder Regional, Poder Municipal) del Perú y/o de cualquier otro país del mundo, así como para que puedan ser líderes de opinión en los distintos Organismos Internacionales y/o Mercados Comunes del mundo en materia tributaria.
  • Ofrecer los conocimientos adecuados que le permitan ser miembro de las distintas instancias aplicativas de las normas tributarias locales e internacionales, sea a nivel de Órganos Administradores de Tributos, Tribunales Administrativos-Tributarios, Judiciales y/o Constitucionales o de resolución de conflictos internacionales-tributarios.
  • Formar maestros en Derecho con la preparación y habilidades necesarias para liderar la investigación en el área tributaria, así como en la producción de ideas que promuevan el desarrollo del Perú en el contexto mundial actual.
  • Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en temas de contenido Tributario, tanto en el Perú como en el exterior.
  • Formar maestros en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional que posean la capacitación indispensable para proseguir estudios del Doctorado en Derecho.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional en la Universidad de San Martín de Porres