Maestría en Derecho Tributario



La carrera Maestría en Derecho Tributario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Derecho Tributario es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil de egreso: 
  • Tiene habilidades y capacidades para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, actuando como especialista, consultor o asesor legal en reforma y consultoría sobre temas de  derecho tributario
  • Domina los conceptos y teorías que subyacen al ordenamiento tributario nacional e internacional.
  • Comprende la interrelaciones del derecho tributario con disciplinas y ramas afines como la contabilidad, la economía o la política, y puede usar herramientas de ellas para contribuir a la comprensión de problemas tributarios.
  • Ha desarrollado habilidades para proponer alternativas de prevención, planeamiento y solución en materia tributaria nacional e internacional.
  • Es capaz de distinguir entre diversas opciones o soluciones la que se adecua y concilia mejor con los fines éticos y sociales del derecho tributario.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Tributario en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.