Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagodía e Inclusión



La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagodía e Inclusión es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Piura.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagodía e Inclusión es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagodía e Inclusión, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa con objetivos de 

formar al docente especialista capaz de conocer, diagnosticar, proponer y aplicar mejoras de intervención en los diversos procesos psicopedagógicos que presentan las actuales demandas educativas en los distintos niveles de la formación escolar. Promover una cultura de orientación escolar desde una perspectiva práctica, humanizadora, centrada en la potencialidad del niño como persona, que identifique y comprenda las necesidades psicopedagógicas y especiales desde una visión holística. Promover la formación del docente investigador capaz de aportar significativamente a la solución de problemas y necesidades de aprendizaje para el desarrollo de una Educación de calidad. Constituir espacios de análisis y propuestas de solución a los problemas educativos del país, propiciando el encuentro de intelectuales e investigadores y la difusión a través de la publicación en espacios académicos.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.