Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica
Universidad Nacional de Ingeniería

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica

OBJETIVO

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica, tiene como objetivo formar al profesional especializado que pueda realizar aportes significativos en los siguientes campos:

La Hidrología, ciencia que estudia el ciclo del agua en medios naturales y artificiales; la Hidráulica, que estudia el comportamiento de flujo mediante el uso de modelos físicos o numéricos y que también involucran la innovación tecnológica y el diseño, construcción, supervisión y mantenimiento de obras civiles que controlen los eventos extremos, utilicen el agua para un fin específico o protejan el medio ambiente en medios ribereños, lacustres o marítimos. Esta maestría también considera la formación en el manejo de los recursos hídricos. En todas las áreas se considera que las investigaciones de posgrado contribuyen a la generación de nuevos conocimientos.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica en la Universidad Nacional de Ingeniería