Maestría en Derecho y Ciencias Políticas con Mención en Derecho Penal

La carrera Maestría en Derecho y Ciencias Políticas con Mención en Derecho Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Derecho y Ciencias Políticas con Mención en Derecho Penal es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho y Ciencias Políticas con Mención en Derecho Penal forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho y Ciencias Políticas con Mención en Derecho Penal en la Universidad Nacional de Huancavelica