La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Lingüística Quechua y Educación Intercultural es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Lingüística Quechua y Educación Intercultural es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Lingüística Quechua y Educación Intercultural, es parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Lingüística Quechua y Educación Intercultural en la Universidad Nacional de Huancavelica