Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional

El Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Como educadores y como padres a veces nos vemos arrastrados en la vorágine del día a día. Todo está ahí, puesto para consumir, para correr, para producir, para no pensar, para alcanzar una perfección homogeneizada…, que no sólo interiorizamos sino que transferimos a nuestros hijos y alumnado casi sin darnos cuenta. En él Master en Coaching Pedagógico y Educacional se trabajan y capacitan competencias para el desarrollo personal y escolar. Además nos hace más conscientes de nuestras incompetencias y de aquello que debemos cambiar para mejorar la calidad de mi vida, del entorno escolar y afectivo (familiar y amigos) y de la salud.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Master le prepara para adquirir una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento, desarrollando mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos. Además trabajan y capacitan competencias para el desarrollo personal y escolar, haciéndonos conscientes de nuestras incompetencias y de aquello que debemos cambiar para mejorar la calidad de mi vida, del entorno escolar y afectivo (familiar y amigos) y de la salud.

Objetivos

• Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
  • Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
  • Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.
  • Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
  • Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.
  • Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema u Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales   - Titulación Universitaria en Psicología Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación Universitaria en Atención Temprana con 5 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 5 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional