Maestría en Conservación de Recursos Forestales

La carrera Maestría en Conservación de Recursos Forestales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El título de Maestría en Conservación de Recursos Forestales es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Conservación de Recursos Forestales, es uno de los posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, programa con el objetivo formar al profesional capaz de conducir los procesos de aprovechamiento sostenido de los recursos forestales. Su preparación incluye la base ecológica, las herramientas tecnológicas, la habilidad para la planificación, organización, dirección y monitoreo de dicho aprovechamiento; así como, los fundamentos necesarios para buscar alternativas innovadoras y rentables en la solución de conflictos en el uso de los recursos naturales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Conservación de Recursos Forestales en la Universidad Nacional Agraria La Molina