Inicio | Universidades | Universidad La Salle | MBA con mención en Negocios Internacionales
Universidad La Salle

MBA con mención en Negocios Internacionales

Universidad La Salle - ULASALLE

La carrera MBA con mención en Negocios Internacionales es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad La Salle. El título de MBA con mención en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad La Salle para la carrera de MBA.

Acerca de MBA con mención en Negocios Internacionales

Este MBA te brinda las herramientas necesarias para liderar proyectos empresariales a nivel nacional e internacional. A lo largo de la maestría aprenderás a dominar la gestión de recursos financieros y los diferentes eventos que condicionan los negocios en los continentes. Además, mejorarás tus habilidades blandas, mediante los seminarios que el MBA tiene considerado para nuestros alumnos.

Sedes donde estudiar MBA con mención en Negocios Internacionales en la Universidad La Salle