Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad José Carlos Mariátegui.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Licenciado en enfermería de la Universidad José Carlos Mariátegui, como profesional de ciencias de la Salud, estará al servicio de la sociedad, poseerá una formación humanística, científica, técnica, ética y deontológico; con amplios conocimientos de la realidad nacional, lo que permitirá comprender y tender al hombre como unidad bio-psico-socio-cultural y espiritual en sus necesidades de salud a través de la interacción personal oportuna dinámica y continua en el proceso salud-enfermedad. Asistirá a la persona en el mantenimiento del equilibrio entre él y su medio ambiente, en los aspectos relacionados con salud en todas las etapas del ciclo vital utilizando como método de trabajo propio el "Proceso de Enfermería".

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.