Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales

El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en el competitivo mercado empresarial. Si además le añades la orientación a Finanzas Corporativas Internacionales, lograrás un perfil interesante para cualquier empresa tanto nacional como internacional, logrando no sólo una proyección laboral dentro de tu propia empresa sino la apertura de nuevos caminos en otros negocios, incluso internacionales.

La duración de esta Maestría oficial con calidad europea es de 18 meses. Puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases están grabadas, por lo que no tendrás problemas si no puedes acceder algún día a la clase en directo.

Te entregaremos un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, el cual es posible gracias al carácter práctico de las asignaturas y sus diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: verás casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas.

Al cursar el MBA con orientación en finanzas obtendrás:

• Título en Maestría en Administración y Dirección de Empresas avalado por la SEP y reconocible por la SUNEDU.
  • Título europeo expedido por UNIR España con valro curricular.
  • Título europeo de Experto en Finanzas Corporativas Internacionales.
La formación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en línea de UNIR te aportará:
  • Visión estratégica e integral del negocio.
  • Habilidad de liderazgo.
  • Perspectiva internacional.
  • Competencias directivas.

El plan de estudios especializado en Finanzas te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista financiero y completará tus conocimientos en:

•    Cash Management Internacional.
•    Relaciones Financieras del comercio internacional.
•    Operaciones corporativas internacionales.

Sedes donde estudiar Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría MBA y Finanzas Corporativas Internacionales