Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría MBA y Dirección de Proyectos
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría MBA y Dirección de Proyectos

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

18 Meses

En línea

La carrera Maestría MBA y Dirección de Proyectos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría MBA y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría MBA y Dirección de Proyectos

MBA con Doble Título Mexicano y Europeo con Orientación en Dirección de Proyectos

En UNIR México puedes obtener una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con un doble título mexicano y europeo.

El MBA es uno de los títulos más solicitados en la actualidad por todos aquellos perfiles profesionales que se quieren dedicar al mundo de los negocios de alto nivel.

El plan de estudios especializado en Dirección de Proyectos te prepara para que llegues a ser un directivo capaz de gestionar los planes de acción más importantes de las grandes compañías, convirtiéndote en un experto en la planificación, el control y el seguimiento de estrategias.

El MBA de UNIR México se cursa en línea, es oficial y tiene una duración de tan sólo 18 meses. Asistirás a clases en línea con compañeros tanto de México como de otros países, con los que resolverás casos prácticos de enfoque internacional. El MBA de UNIR es totalmente compatible con tu vida laboral y personal, ya que si no puedes asistir a las clases en tiempo real, podrás verlas en diferido más tarde.

UNIR te ofrece la posibilidad de añadir a tu MBA un título europeo de Experto en Dirección de Proyectos que definirá tu perfil profesional. Esta Especialidad está dirigida por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto en Project Management (PMP®) en España. El curso se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA) y está certificada como Global Provider nº2760 por el PMI®.

La formación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en línea de UNIR México te aportará:
  1. Punto de vista estratégico e integral del negocio.
  2. Capacidad de liderazgo.
  3. Visión de negocio internacional.
  4. Habilidades directivas.

Compartir Maestría MBA y Dirección de Proyectos