Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas reconocible por la SUNEDU, en su modalidad para mandos intermedios (MBA Directivos), te preparará para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote recursos y competencias que te permitirán llegar a un puesto de dirección. Forma parte de un exclusivo grupo directivo que fomenta el networking.

Entenderás mejor el contexto estratégico de tu organización y de las distintas áreas funcionales (ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, logística), pudiendo así asumir una posición superior desde la que generar mayor valor a la compañía.

Además, con el MBA Directivos adquirirás:

1. Una visión estratégica para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento
  2. Las herramientas para optimizar la planificación de recursos y la gestión de equipos
  3. El conocimiento de los diferentes mercados internacionales
  4. Las competencias digitales imprescindibles en los Directores de las grandes compañías.

¿Qué te aporta el MBA para Directivos?

Mentalidad integradora: serás capaz de integrar la estrategia de la organización desde cada una de las áreas y departamentos funcionales.

Método del Caso: trabajarás con los mismos casos prácticos que se usan en Harvard Business School. Aprenderás a tomar las decisiones adecuadas en los diversos contextos a las que se enfrentan las empresas. La metodología se basa en dinámicas de grupo con equipos multidisciplinares, que se conectan desde las salas virtuales de la universidad para analizar los casos del programa, y debatir con compañeros y profesores en el aula magna virtual.

Networking:
el trabajo colaborativo con tus compañeros, el debate, las actividades orientadas a la acción, y tu relación directa con los profesores, fomenta que puedas establecer una red de contactos profesionales que se mantiene y potencia una vez finalizada la Maestría a través de Alumni.

Impulso de capacidades para la dirección:  serás capaz de desempeñar una toma de decisiones ágil y efectiva desde el conocimiento profundo y transversal en el modo de operar de las organizaciones.

Enfoque internacional y digital: acorde a la realidad del mundo empresarial que opera en un contexto global donde la economía digital constituye un valor fundamental.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos