Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas

La Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te prepara con una formación eminentemente práctica, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. A través de la resolución de casos prácticos reales impartidos por abogados de prestigiosos despachos, conocerás la actualidad jurídica empresarial, logrando una visión integral del negocio.

UNIR ha llevado a cabo un diseño global de la Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas para conseguir la formación integral que te convertirá en la pieza clave que necesitan las compañías líderes en el mercado:

• Plan de estudios innovador, multidisciplinar y muy práctico
  • Claustro formado por prestigiosos académicos y profesionales en ejercicio
  • "Legal Workshop": propuesta y resolución de casos prácticos reales con abogados de prestigio
  • Prácticas profesionales en las empresas y despachos que mejor se adapten a tu perfil
  • Trabajo con el software más avanzado del mercado: GlobalSUITE® - Compliance Penal, permitiendo la implantación de planes de  Compliance. Esta herramienta te ayudará a detectar aquellos departamentos propensos a cometer hechos delictivos. Se trata de una herramienta compleja de manejar, por lo que en esta maestría contarás con una formación por parte de profesionales técnicos de GlobalSUITE® para que la conozcas en profundidad y salga habilitado para su uso.
  • Acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

Formación teórica y práctica completa

Este postgrado imparte una formación multidisciplinar que abarca todos los contenidos de interés para las empresas y logra que conozcas las materias de una forma muy práctica para alcanzar un eficaz asesoramiento jurídico:
  • Derecho Empresarial, Derecho Mercantil, Derecho Societario, operaciones de capital
  • Derecho de la Competencia y Concursal, organización y reestructuración empresarial
  • Comercio exterior y transacciones internacionales
  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas (Compliance), prevención y blanqueo de capitales
  • Derecho Financiero y Tributario, Contabilidad y análisis de estados financieros
  • Derecho Laboral y de la Seguridad Social, contratación empresarial, gestión de Recursos Humanos y negociación colectiva.
  • Gestión de Riesgos, responsabilidad civil de la empresa y su aseguramiento, Derecho de Consumo
  • Responsabilidad social corporativa y ética empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas