Maestría en Derecho Bancario y Financiero



La carrera Maestría en Derecho Bancario y Financiero es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Derecho Bancario y Financiero es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil de egreso

  • Posee sólidos conocimientos sobre los aspectos económicos y regulatorios vinculados al sector bancario y financiero.
  • Tiene habilidades y capacidades para asesorar clientes de manera exitosa, en los ámbitos de mercado de valores, contratos bancarios y derecho bancario en general.
  • Tiene habilidades y capacidades para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, actuando como especialista, consultor o asesor legal en reforma y consultoría sobre temas de derecho bancario y financiero.
  • Posee conocimientos interdisciplinarios, los mismos que le permiten formar parte de equipos de especialistas de diversas profesiones encargados de la formulación de nueva normativa en el sector bancario y financiero.
  • Entiende a cabalidad la importancia de los procesos de integración económica y de estandarización de los marcos regulatorios relacionados a su área de especialización.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.