Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Defensor del Ciudadano
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Defensor del Ciudadano

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Defensor del Ciudadano es una de las maestrías de derecho que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Defensor del Ciudadano es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Master en Defensor del Ciudadano

El Master en Defensor del Ciudadano forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Defensor del Ciudadano le ofrece una formación especializada en al materia. El curso Superior Defensor del Ciudadano te ofrece una formación superior de defensa de la ciudadanía en cualquier organismo público, en alguna ONG o en entidades sin ánimo de lucro para lidiar con situaciones de exclusión ciudadana en el ámbito profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Defensor del Ciudadano le prepara para conseguir una titulación profesional. Con el Curso Superior Defensor del Ciudadano te preparas para trabajar como defensor del ciudadano en Organismos Públicos, ONGs, Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, etc. Obtenga las competencias necesarias para colaborar en el apoyo al ciudadano en todos los ámbitos y frente a cualquier instancia pública o privada.

Objetivos

• Adquirir todas las competencias necesarias para desarrollar la función laboral de Defensor del Ciudadano o Defensor del Pueblo, realizando tareas de apoyo y denuncia a situaciones de exclusión y discriminación del ciudadano, actuando como intermediario frenta a organismos oficiales y entidades empresariales, gestión de reclamaciones, asociaciones del consumidor, etc.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Defensor del Ciudadano en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE