Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Asesoría Jurídica de Empresa
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Asesoría Jurídica de Empresa

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Asesoría Jurídica de Empresa es una de las maestrías de derecho que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Asesoría Jurídica de Empresa es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Master de Asesoría Jurídica de Empresa

El Master de Asesoría Jurídica de Empresa forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en dedicarse a labores de asesoría y desea adquirir conocimientos para desempeñar esta función en diferentes ámbitos como el mercantil, fiscal, jurídico o laboral este es su momento, con el Master en Asesoría Jurídica de Empresas conocerá los aspectos esenciales para realizar su labor con éxito en este entorno. En la actualidad empresarial u organizacional es necesario conocer los diferentes factores que influyen en su naturaleza, por lo que la formación de los profesionales que se dediquen a la asesoría en este tipo de ámbitos debe ser amplia y precisa. Gracias a la realización de este Master en Asesoría Jurídica de Empresas podrá adquirir las técnicas y conocimientos oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera experta en este sector. Este máster te ofrece un plan de estudios adaptado a las demandas y necesidades reales del mercado profesional en el ámbito del derecho y la empresa, gracias al cual podrás adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional con garantías. Además, recibirás una titulación expedida por la universidad, muy valorada y demandada por los profesionales y entidades del sector.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Asesoría Jurídica de Empresas le prepara para realizar la función de asesor en diferentes entornos influyentes en las empresas u organizaciones como son los factores jurídicos, mercantiles, fiscales y laborales. Con este Master podrá desempeñar esta labor de manera profesional e independiente. Prepárate para adquirir los conocimientos profesionales adecuados para desarrollar una carrera profesional en el ámbito del derecho de la empresa, gracias al completo y actualizado plan de estudios al que tendrás acceso con este máster universitario. Además, recibirás una titulación expedida por una universidad con un gran prestigio entre los profesionales del sector.

Objetivos

A través del plan de estudios del presente máster universitario se pretende aportar al alumnado los conocimientos profesionales adecuados para desarrollar una carrera profesional en el ámbito del derecho y la empresa, para lo cual se establecen entre otros los siguientes objetivos:

• Llevar a cabo la gestión y planificación laboral de una empresa.
  • Realizar el asesoramiento Fiscal a empresas y particulares.
  • Conocer la actuación de la administración judicial de forma general.
  • Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico.
  • Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal.
  • Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen.
  • Realizar un acercamiento al régimen jurídico, al funcionamiento y a las principales características que presentan los distintos tipos de sociedades.
  • Conocer las principales formas jurídicas de empresa, sus características y funcionamiento.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master de Asesoría Jurídica de Empresa en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Asesoría Jurídica de Empresa