Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil es una de las maestrías de derecho que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil

El Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El derecho mercantil, también conocido como comercial o del comercio, es una especialización del derecho privado que tiene como finalidad la regulación de la realización de actos de comercio, por lo que podría entenderse como la rama que regula el ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos en el mercado. Este Master en Derecho Mercantil le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. Si se dedica al mundo de los negocios y quiere conocer de manera completa el entorno del derecho mercantil entre otros factores importantes en el sector este es su momento, con el Master en Derecho Mercantil podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Este Master le capacita para aplicar los conocimientos oportunos de derecho al entorno de los negocios sea cual sea el ámbito de estos, así como a especializarse en las funciones de comercio internacional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Derecho Mercantil prepara al alumno para tener una visión amplia del entorno de los negocios y los aspectos esenciales del derecho en este sector, conociendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente a este entorno como el derecho mercantil y los aspectos esenciales del comercio internacional.

• Conocer los diferentes procedimientos tributarios de gestión y liquidación.
  • Comprender el funcionamiento del sistema sancionador de la administración tributaria.
  • Saber aplicar e identificar los diferentes medios de recurso en los procedimientos tributarios.
  • Conocer los fundamentos de la mediación como método de gestión y solución de controversias.
  • Conocer el marco normativa referente a la mediación.
  • Adquirir los conocimientos sobre las funciones del mediador, así como los procesos, cláusulas y acuerdos de la mediación.
  • Entender la mediación en asuntos civiles y mercantiles, conociendo sus procedimientos, sistemas de ejecución así como los distintos marcos de la mediación en asuntos civiles y mercantiles.
  • Conocer el impuesto sobre sociedades.
  • Aprender a determinar la base imponible.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, el estudiante tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Derecho Mercantil