Licenciatura en Finanzas y Contabilidad



La carrera Licenciatura en Finanzas y Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Finanzas y Contabilidad es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

La Carrera online en Finanzas y Contabilidad te permitirá desarrollar tu carrera en niveles de alta responsabilidad en empresa y lograr la inserción laboral en los puestos más demandados en los departamentos financieros del sector bancario.

Adquirirás conocimientos teóricos y prácticos sobre contabilidad, finanzas, fiscalidad, organización de empresas, banca, auditoría o tributación. Además, lograrás competencias en otras materias fundamentales de los ámbitos económicos, jurídicos, matemáticos y estadísticos. Opta a perfiles como Controller de gestión, Analista, Responsable de contabilidad, Auditor, Chief Financial Officer o Key Account Manager.

Con el Pregrado en Finanzas y Contabilidad online lograrás una sólida formación en finanzas y contabilidad, con una clara orientación profesional que responde a la creciente demanda de expertos en estas disciplinas. Con un mercado cada vez más globalizado y competitivo, las empresas desarrollan su actividad enfrentándose a continuas restricciones financieras y a nuevas oportunidades de financiación con instrumentos cada vez más complejos.

Al terminar la Carrera en Finanzas y Contabilidad de UNIR serás capaz de:

  • Garantizar desde el Departamento de Finanzas y Contabilidad la solvencia y rentabilidad de las empresas en este entorno complejo.
  • Comprender y realizar tareas de gestión y asesoramiento en materia económico, contable y fiscal en el ámbito empresarial.
  • Realizar las operaciones contables necesarias para la regularización de balances, así como para su integración o consolidación.
  • Desempeñar actividades en el área de análisis y gestión de inversiones.
  • Analizar las opciones de inversión y financiación, frente a situaciones de incertidumbre.
  • Aplicar técnicas de gestión y control financiero y presupuestario.
  • Preparar información económico-financiera para la toma de decisiones.
  • Además, nuestra metodología te ayudará a compaginar el estudio con tus obligaciones personales o profesionales y dispones de un Servicio de Orientación que resolverá cualquier dificultad académica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas y Contabilidad en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.