Diplomado en DevOps y Cloud Computing

La carrera Diplomado en DevOps y Cloud Computing es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en DevOps y Cloud Computing es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Diplomado en Informática.

Descripción del Diplomado
El Experto online en DevOps & Cloud de UNIR e Inetum está dirigido a todos aquellos profesionales del sector IT, que necesitan adaptar su perfil profesional a la vertiginosa trasformación en la que están inmersos todos los sectores. En la actualidad las empresas necesitan formar equipos para generar productos digitales más robustos y en menos tiempo.

DevOps es uno de los perfiles IT más demandados hoy en día por las empresas y con uno de los salarios más altos según el  estudio Tech Cities de Expertis IT. Equipos que trabajando bajo la cultura DevOps mejoren procesos y den respuestas más dinámicas y rápidas a las demandas de sus áreas de negocio. En resumen, equipos capaces de construir productos con ratios de éxito mayores que en entornos clásicos de trabajo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en DevOps y Cloud Computing en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR