Diplomado en Excel para la Gestión Empresarial

La carrera Diplomado en Excel para la Gestión Empresarial es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Diplomado en Excel para la Gestión Empresarial es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Excel para la Gestión Empresarial, egresado del Instituto Senati, será capaz de:

• Elaborar proyectos de envergadura.
  • Identificación y resolución de situaciones problemáticas en un entorno de oficina en los diferentes ámbitos del sector público y privado.
  • Manejar y analizar información numérica de manera profesional.
  • Filtrar grandes cantidades de información de forma rápida, eficiente e inteligente.
  • Mejorar el análisis visual de tablas y gráficos dinámicos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Excel para la Gestión Empresarial en el Instituto Senati