Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia

La carrera Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia, egresado del Instituto Senati, será capaz de:

• Aplicar los conceptos de las tecnologías emergentes, orientados a la formación educativa, organización, gestión empresarial.
  • Dominar  las herramientas de presentación de diapositivas.
  • Crear actividades multimedia para la gestión del aprendizaje.
  • Emplear  la comunicación efectiva con Microsoft Outlook, como cliente de correo y agenda electrónica.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia en el Instituto Senati