Diplomado en Autocad Aplicado a la Calderería

La carrera Diplomado en Autocad Aplicado a la Calderería es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Diplomado en Autocad Aplicado a la Calderería es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Autocad Aplicado a la Calderería, egresado del Instituto Senati, será capaz de:

• Desarrollar plantillas de caldería generados mediante el método de paralelas y coordenadas.
  • Efectuar plantillas de caldería generadas mediante el método radial, utilizando AutoCAD.
  • Elaborar planos y configurarlos según el estilo y formato de impresión.
  • Realizar el montaje y reparación de elementos de construcciones metálicas fijas y móviles.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Autocad Aplicado a la Calderería en el Instituto Senati