Maestría en Psicología con Mención en Psicología Empresarial

La carrera Maestría en Psicología con Mención en Psicología Empresarial es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Psicología con Mención en Psicología Empresarial es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología con mención en Psicología Empresarial, tiene como objetivo capacitar a la profesional para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores, y a partir de ésta mejora optimizar el ajuste de la organización y el rendimiento en el puesto de trabajo.

Dirigido a: Bachiller y profesional en psicología, administración, derecho y afines al área.

Plan de Estudios:

CICLO I

Investigación I
Avances en psicología organizacional
Principios de administración de empresas
Bioética en las Organizaciones

CICLO II

Investigación II
Gestión del potencial humano
Seminario de formación y administración de empresas
Psicología y productividad laboral

CICLO III