Maestría en Negocios Internacionales



La carrera Maestría en Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 20 MESES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

El Programa de Maestría en Negocios Internacionales Doble Titulación International MBA, se propone desarrollar en los participantes elementos teóricos y prácticos que les permita:

  • Contar con una visión y una capacidad de análisis global para la generación de estrategias y toma de decisiones asertivas y responsabilidad social.
  • Contar con habilidades de liderazgo y comunicación que le permitirán un desenvolvimiento multicultural, con herramientas de negociación y manejo objetivo de situaciones cambiante.
  • Evaluar, gestionar y consolidar mercados de exportación con uso eficiente de los recursos de organización. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de San Martín de Porres

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.