Maestría en Management Internacional



La carrera Maestría en Management Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Management Internacional es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Management Internacional, tiene como finalidad forma directivos especializados en una de las áreas con más futuro profesional: El Comercio y los Negocios Internacionales. A lo largo del programa aprenderás la estrategia dinámica del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales a través de las oportunidades de negocio en cada continente.


OBJETIVOS
  • Asumir el liderazgo en la toma de decisiones en los distintos niveles gerenciales de las empresas y sectores de la economía como: servicios, bancarios, seguros y de las finanzas Internacionales en general, con el fin de que aprenda a diseñar las ventajas competitivas de la organización donde opere.
  • Plantear, organizar, dirigir, integrar y fiscalizar la marcha de empresas u organizaciones internacionales y globales.
  • Tomar decisiones en los diferentes aspectos de la gestión económica empresarial sobre la base de una visión integral de las organizaciones de gestión, políticas y de los altos niveles de decisión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Management Internacional en la Universidad Privada de Tacna

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.