Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria

El Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que una formación en este área es importante para aquellas personas interesadas en conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, etc.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales le prepara para conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, las licitaciones internacionales y las diferentes relaciones con agente exteriores.]

Objetivos

• Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional.
  • Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
  • Presentar las bases del protocolo institucional.
  • Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones.
  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
  • Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
  • Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes.
  • Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
  • Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales.
  • Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones en el Ámbito Internacional con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con Titulación Universitaria