Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria

El Master en Coaching Comercial + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Coaching Comercial le ofrece al alumno una formación especializada en la materia. El Coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Por lo que este Master en Coaching Comercial te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas, a los equipos y a los directores comerciales, a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales y sus capacidades personales y, también, para mejorar el desarrollo de las capacidades de liderazgo, un aspecto de total relevancia en el ámbito del coaching comercial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con este Master en Coaching Comercial, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching comercial. Podrá contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la motivación, mejorar el clima de trabajo, así como el bienestar tanto personal como de directivos, mandos intermedios y profesionales. Te capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como coach comercial en el Epígrafe 777 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.

Objetivos

• Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito comercial.
  • Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional.
  • Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante herramientas.
  • Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación.
  • Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Coaching Comercial con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Coaching Comercial con Titulación Universitaria