Diplomado en Fotografía Publicitaria



La carrera Diplomado en Fotografía Publicitaria es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Duración: .

El título de Diplomado en Fotografía Publicitaria es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Diseño.

Este diplomado busca educar la mirada y desarrollar la observación crítica del fotógrafo.El alumno se especializará en fotografía de estudio y trabajos publicitarios, profundizando procesos de conceptualización, producción y postproducción.

Dirigido a:

  • Personas mayores de 18 años que desean especializarse en Fotografía Publicitaria.
  • Personas que buscan ampliar sus conocimientos para generar un futuro negocio.
Perfil del egresado:

El egresado del Diplomado en Fotografía Publicitaria será capaz de desarrollarse como fotógrafo profesional y especialista en distintas áreas de Iluminación. Será capaz de integrarse en el mundo laboral desde la carrera corta fundamentada a través del desarrollo de técnicas productivas en el ámbito fotográfico.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Fotografía Publicitaria en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.