Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial

La carrera Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de MBA.

DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA EUROPEA (Italia - España)
Maestría virtual en Alta Dirección más Maestría virtual en Dirección Empresarial.

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial en la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro