Diplomado en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible

La carrera Diplomado en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Científica del Sur.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Diplomado en Ambiente.

Perfil del Egresado:

El graduado del Diplomado en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible, contará con las siguientes competencias:

• Gestiona sistemas y organizaciones con enfoque ambiental, empleando conceptos y orientaciones de desarrollo sostenible
  • Responde a los nuevos desafíos que el cambio climático implica para el desarrollo sostenible en el Perú y el mundo

Dirigido a:

• Profesional en Ciencias Ambientales y carreras afines

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Científica del Sur