Diplomado de Estudio en Manejo Ambiental

La carrera Diplomado de Estudio en Manejo Ambiental es una de los Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Manejo Ambiental es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ambiente.

Objetivo:

Preparar, actualizar y fortalecer al alumno para un correcto enfoque y desempeño en la gestión ambiental.

El Diplomado de Estudio en Manejo Ambiental que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel egresado del bachiller en ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, ingenierías e interesado en la gestión ambiental.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Manejo Ambiental en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP