Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes

La carrera Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Diplomado en Ambiente.

El Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes, egresado del Instituto Senati, será capaz de:

• Informar sobre la normatividad nacional e internacional, la situación actual y las nuevas tecnologías aplicadas en el tratamiento de agua y agua residual.
  • Brindar los fundamentos teórico práctico para el diseño y dimensionamiento de plantas de tratamiento de aguas residual y/o efluentes.
  • Sentar las bases técnicas para que el participante cuente con capacidad de definir un tipo de tecnología aplicable.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes en el Instituto Senati