Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Hidrógeno Verde

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Hidrógeno Verde es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Hidrógeno Verde es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Ambiente.

Acerca de Diplomado a distancia en Hidrógeno Verde

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Hidrógeno verde de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas para identificar e implementar oportunidades de proyectos relacionados con la producción, uso y/o almacenamiento del hidrógeno verde.

Este diploma está diseñado para entregar a los participantes una base sólida de conocimiento tanto de las tecnologías como de las oportunidades de mercado que reviste la economía del hidrógeno verde.A saber. El hidrógeno verde se refiere a la producción de hidrógeno a través de electrólisis, alimentada por electricidad generada a partir de fuentes renovables.

Ciertamente, al ser Chile un país con un gran potencial de generación de electricidad a partir de fuentes renovables tiene una oportunidad única. Nos referimos a introducir el hidrógeno como energético clave de largo plazo para el desarrollo de una economía baja en carbono.

Así, en los cuatro cursos que componen este diplomado, se entregará el conocimiento respecto de los principios tecnológicos de la producción de hidrógeno y las oportunidades de mercado que implica para el país. Se analizarán  proyectos actuales y futuros de todo el mundo.

En síntesis, los alumnos lograrán una clara comprensión de las oportunidades y riesgos en torno al crecimiento del mercado del hidrógeno verde. También de los límites y barreras potenciales a este crecimiento. Y, además, verán las tendencias actuales y futuras que lo determinarán.

El Diplomado en Hidrógeno verde es 100% online, y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Profesionales que se desempeñan en la industria de la energía; proveedores o clientes de empresas del rubro; empresarios que deseen incursionar y desarrollar proyectos de hidrógeno verde, o bien, todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos relacionados a la industria de la energía y temas relativos a la economía baja en carbono.

OBJETIVOS

• Comprender los desafíos que plantea la incorporación del hidrógeno verde a la matriz energética en general.
  • Evaluar las bases tecnológicas actuales de la producción de hidrógeno verde, así como las tendencias futuras en cuanto a tecnologías aplicable a la industria.
  • Colaborar en la construcción de una estrategia robusta para la incorporación de la producción de hidrógeno verde en la matriz productiva.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Hidrógeno Verde en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC