Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA

La Maestría a distancia en Alta Dirección Empresarial + Maestría a distancia en Leaders MBA ofrece al estudiante la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente en un ambiente global de negocios con compañeros de distintos países.

El MBA
a distancia le permite al estudiante, mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial y lo prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional. Se convertirá en un profesional con un dominio técnico de alto nivel de las diversas funciones de la empresa. Alcanzará una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización. Le dotará de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un” todo” interrelacionado. Le permitirá una planificación y gestión global del negocio.

La Maestría
a distancia en Alta Dirección Empresarial + Maestría a distancia en Leaders MBA está dirigida a:

• Titulados universitarios, que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales.
  • La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva.
  • Los alumnos provienen de diversos países, lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.
A través de la Maestría a distancia en Alta Dirección Empresarial la Universidad Católica de Murcia más la Maestría virtual en Leaders MBA de la EOBS pretende dotar a los alumnos de las habilidades, aptitudes y destrezas necesarias para tomar decisiones empresariales que muestren óptimos resultados. Este posgrado virtual trabaja sobre la adquisición por parte del alumno de una alta capacidad de análisis y diagnóstico sobre los problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales.

Algunos de los objetivos que persigue la Maestría
a distancia en Alta Dirección Empresarial son:
  • Trabajar el conocimiento de herramientas de gestión empresarial avanzadas, para saber identificar  y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
  • Gestionar la aplicación de los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos y contextos multidisciplinares, relacionados con el área de la empresa específica que elijan.
  • Que el alumno obtenga una visión global y estratégica todas las áreas operativas de la Empresa.
  • Brindar un enfoque profesional y práctico de conocimientos, destrezas y dominio de las técnicas empresariales propias tanto de la dirección intermedia como de la alta dirección y de la dirección estratégica.
  • Entender las repercusiones, amenazas y oportunidades, sobre la actividad empresarial del entorno macro-económico nacional e internacional. Conocer las alternativas de gestión ante dichos cambios.
  • Ofrecer conocimientos del entorno internacional y global de los negocios.
  • Ayudar a comprender el impacto en tanto en la gestión de las operaciones empresariales como en el negocio de la empresa de la Sociedad del Conocimiento o Sociedad en Red.

Público al que va dirigido

Esta maestría virtual va dirigida a aquellos alumnos que no habiendo tenido una formación previa en Administración y Dirección de Empresas (abogados, ingenieros, periodistas, licenciados etc, etc.), quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en la dirección y gestión de empresas.

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA en la Universidad Católica de Murcia

Compartir Maestría en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA