Acerca de Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda
Perfil del Egresado:
Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda contará con las siguientes capacidades:
- Arma colecciones de moda utilizando herramientas de coolhunting e investigación, teniendo en cuenta las tendencias globales.
- Crea, desarrolla, implementa y gestiona un proyecto de marca de moda.
- Planifica e implementa estrategias comerciales en canales de venta tradicionales a partir del análisis de indicadores numéricos y del entorno.
- Posiciona una marca a través de la creación de contenido de interés en medios digitales.
- Planifica una estrategia de comercio electrónico utilizando técnicas y herramientas digitales teniendo en cuenta la omnicanalidad.
Campo Laboral:
Estará en capacidad de desempeñarse en:
- Empresas de retail de ropa, calzado, accesorios y belleza
- Empresas de comercio electrónico
- Empresas de consultoría de moda
- Consultoras en comunicación digital de moda
- Empresas textiles
- Productoras de eventos de moda
- Empresas editoriales de moda
- Exportadoras textiles
- Medios especializados en moda