Inicio | Universidades | Instituto Superior Avansys | Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas
Instituto Superior Avansys

Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas

Instituto Superior Avansys - Avansys

3 Años

La carrera Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas es una de las carreras técnicas de marketing que imparte el Instituto Superior Avansys. El título de Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Acerca de Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas

Los mercados de consumo crecen y nuevas empresas globales entran a competir con sus productos constantemente; todos demandan ejecutivos comerciales con la capacidad de identificar las necesidades del mercado, desarrollar propuestas de satisfacción y lograr un cierre de ventas exitoso, generando valor para los clientes y la empresa.

Competencias del egresado:

• Administra y supervisa el área de ventas con una clara orientación al cliente y calidad en el servicio.
  • Planifica y desarrolla estrategias de negocio y cierre de ventas, con capacidad de análisis y con conocimiento del target.
  • Maneja herramientas y técnicas comerciales para el área de ventas y atención al cliente.
Podrá trabajar en:
  • En empresas privadas o públicas de diversos sectores como: comercial e industrial.
  • Servicios de logística y transporte nacional e internacional.
  • Asesoría y consultoría empresarial.
  • Desarrollo de emprendimientos de pequeña y micro empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Gestión de Marketing y Ventas en el Instituto Superior Avansys