Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS | Profesional Técnico en Marketing Empresarial
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS

Profesional Técnico en Marketing Empresarial

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS - CIMA

La carrera Profesional Técnico en Marketing Empresarial es una de las carreras técnicas de marketing que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS. El título de Profesional Técnico en Marketing Empresarial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Acerca de Profesional Técnico en Marketing Empresarial

El programa en Marketing Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS.

Perfil profesional

• Planifica, organiza y controla el mercado, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y de los consumidores.
  • Diseña estrategias de promoción y publicidad de productos y servicios.
  • Promueve el establecimiento de negocios comerciales.
  • Planea los procesos comerciales en las empresas.
  • Maneja con habilidad los aspectos legislativos y de protección al consumidor.
  • Establece criterios de normatividad en materia de ventas.

Campo ocupacional

• Asistente de Marketing y Ventas.
  • Investigador / Analista de Mercados.
  • Jefe de Producto / Marca / Marketing.
  • Marketing directo.
  • Agencias de Publicidad y Marketing.
  • Medios de Comunicación.
  • Consultoría de Marketing y Negocios Internacionales.
  • Servicio al Cliente.
  • Empresario independiente en el ramo de servicios comerciales.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Marketing Empresarial en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS