Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Secretariado Ejecutivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto.

Perfil de egreso

• Realizar la recepción y manejo de información de las comunicaciones así como la atención al Público, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos por la organización.
  • Gestionar las actividades secretariales al interior y exterior de la organización, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
  • Establecer la asistencia de dirección y gerencia, de acuerdo a las normas y procedimientos de la organización.

Campo ocupacional

• Empresas Públicas.
  • Empresas Privadas.
  • Secretarias de Colegios Fiscales, Municipales, Particulares.
  • Organizaciones no gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto