Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería



La carrera Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La Carrera de Administración de Servicios de Hosteleria de CEPEA es formar profesionales con capacidad para gestionar empresas de servicios, dentro de las cuales destacan hoteles, restaurantes, clubes, clínicas, hospitales, entre otras. Nuestros egresados están en capacidad de competir en un mercado laboral globalizado, que ofrece la oportunidad de triunfar en una profesión sin fronteras.

Administrar, organiza, crea, planifica y gestiona los diversos recursos que ofrece la empresa hostelera, así como el uso de herramientas, métodos y técnicas para operar en las diversas áreas de los establecimientos de hospedaje, restaurantes y afines, según los criterios de eficiencia, calidad y productividad. Puede desempeñarse exitosamente en procesos de formación y capacitación como docente y como investigador en el ámbito académico. En busca de actualización constante y permanente mediante el aprendizaje de nuevos conceptos y tecnologías.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.