Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería

La carrera Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

El título de Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La Tecnicatura en Administración de Servicios en Hostelería, forma parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

Perfil profesional

El egresado del Programa de Estudio de Administración de Servicios de Hostelería posee una formación integral, basada en la excelencia, con actitud creativa, ética y responsable. Está capacitado para formular planes, estrategias y procedimientos, encaminados para lograr que la empresa concrete sus objetivos.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Servicios en Hostelería en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA