Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Computron.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Computron para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Secretariado Ejecutivo, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Computron.

Perfil profesional

El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo estará en capacidad de:

• Transcribir correspondencia, informes, textos, facturas minutas, escrituras y otros documentos comerciales, utilizando equipos de computo con velocidad, precisión y corrección.
  • Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramáticales.
  • Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo manual o computarizado.
  • Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones.
  • Programar y confirmar los compromisos y reuniones empresariales.